viernes, 20 de noviembre de 2015

Concurso ... "A ver cómo me lo cuentas"


GANADORES DEL CONCURSO DE DECLARACIONES DE AMOR “A VER CÓMO ME LO CUENTAS”
Para establecer los ganadores se han tenido en cuenta diversos criterios. En primer lugar se tiene que valorar que los participantes
proceden de cursos muy diversos, desde primero de ESO hasta Bachillerato. En segundo lugar se ha valorado la originalidad. En ese sentido hay que señalar que un buen número de textos han sido copiados parcial o totalmente de páginas de internet y han sido descartados. En tercer lugar se han valorado la corrección ortográfica, la propiedad y la coherencia. Si bien alguno de los premiados presenta algún problema menor con el uso de las tildes. Por último se ha pretendido premiar algún texto de la mayoría de los cursos.

La relación de los premiados es la que se sigue:

1º ESO. Primer premio: Almudena Bermejo Murga de 1º A.

2º ESO. Primer premio: Sara García Barroso de 2º A

Eres para mí
Como el azul al mar
Como la nube al cielo
Como la barca al marinero
Así es como yo te quiero

Segundo premio: Alba Venegas Venegas  de 2ª A.
Le daría la vuelta a ROMA para decirte lo que siento, pero como no puedo te lo digo así: te quiero de aquí al Sol o de aquí a la Luna, pero a paso de tortuga, te quiero de aquí a Marte o de aquí a la China, da igual si es después o antes, te quiero de aquí…., da igual lo importante es que te quiero.

3º ESO.   Primer premio: Mª Oliva Calvo Sousa  de 3º B.
Sé que vuelvo a sentir solo por ti. Quiero estar a tu lado para siempre porque mi vida es contigo. Gracias por pintar la nube en la que vivo, gracias por cantar y hacerme tan feliz, gracias por llenar el aire que respiro.

1º Bachillerato. Primer premio: Alba Cosmo Cruz  de 1º BCT.


Tuve un sueño. Sólo tú y yo paseando de noche por una calle de piedras mojadas y malos humos. Resbalé y al suelo ambos. Tumbado, empezaste a reír con los ojos de un niño pequeño que no tiene miedo. Tu cuello cálido se tornó lugar perfecto para esconder mi cara. Mi mano buscó ciega la tuya, tu perfume acarició mi olor y tu corazón y el mío, como relojes que nunca dan la hora exacta, bombearon en silencio para no perderse el espectáculo de mi respiración entrecortada.  
Segundo premio: Pilar LLanos Duarte de 1º BCS.
Y poco a poco le fui poniendo cabeza a esta locura, le curé la ceguera, navegué a la deriva delimitando cada una de las curvas que encerraban este vasto océano, pude contar cada uno de sus pétalos e incluso llegué a oler su fragancia, cosí el saco roto que lo vestía y le hice uno nuevo; y sin ni siquiera pensarlo apareciste tú, con tú sonrisa, tus pequeñas manías, tus abrazos y tus besos-


El Departamento de Lengua Castellana y Literatura del centro ha convocado el concurso y se han presentado muchos textos según las condiciones de las bases. Los textos ser presentan tal cual, sin corrección ortográfica ni de otro tipo. Si se han incumplido las bases se publicarán, pero quedarán exentos de premio y se indicará el motivo de exclusión. 

A partir de este momento los alumnos del centro podrán votar una sola vez a la declaración que les parezca mejor. Para ello sólo tenéis que rellenar este breve cuestionario, pulsando sobre el enlace.

TEXTO 1.
Si te digo la verdad, me cuesta escribirte esto. No soy de esas personas que muestran sus sentimientos en una carta, pero hoy ya no aguanto más con este secreto que cada día me cuesta mas guardar,ese que de solo pensarlo me saca una sonrisa tonta, ese que me hace la persona mas feliz del mundo, ese que me da miedo contar, ese que tiene nombre y apellidos, ese secreto que eres tú, y que quiero que deje de serlo, porque te quiero demasiado como para que seas solo eso, un secreto.
TEXTO 2.

Quiero contarte, lo grato que es para mi hoy poder decirte cuanto

Te quiero

Me basta con verte reír, y saber que tu eres feliz,

me basta con ver tus ojos llenos de dulzura para saber que de verdad

Me quieres

TEXTO 3.

Que fácil es mirarte incluso cerrando mis ojos cuando te siento tan dentro de mi, el destino y la casualidad nos unió, y desde entonces no busco un momento contigo, contigo quiero todos los momentos, yo pasaría el resto de mi vida haciendo realidad tus sueños porque eres la casualidad más bonita que llegó a mi vida.

TEXTO 4. (Más de cinco líneas)

Es tan grande la impotencia que tengo cuando estoy junto a ti , a un solo paso de tu sonrisa, a un paso de tu ojos, a un paso de tus labios, a un paso y a tan solo un instante de decirte lo que siento, de expresar todo lo que llevo por dentro, de comunicarte las ganas que tengo de decirte “te quiero”, pero miro a tu lado y ella esta hay y algo dentro de mi, me dice “retrocede”, y hay es cuando dejo de pensar en ti y empiezo a decirme “que loca que estas, mejor cállate porque es imposible gustarle”.

TEXTO 5.

No es tu mirada, es como me miras como cuando sientes algo que nunca has sentido y lo mejor es averiguar que es. Y es que, muchas de las mejores cosas en la vida son aquellas que nunca antes ha descubierto nadie. Y no quiero quedarme sin saber lo que hubiera sucedido ...
TEXTO 6.

Sé que vuelvo a sentir solo por ti. Quiero estar a tu lado para siempre porque mi vida es contigo. Gracias por pintar la nube en la que vivo, gracias por cantar y hacerme tan feliz, gracias por llenar el aire que respiro.

TEXTO 7. (Copia, no original)

"No quiero agua, no quiero copas ,solo quiero un beso de tu linda boca."

TEXTO 8.

Y he de decirte que no hay día en el que no te reflejes en mi mente, cada uno de ellos tu nombre aparece en mí. Cierta vez que mi corazón late, es solo por ti. Pensé demasiado, en como decirte esto, al fin me decidí, siento mucho por ti. No te dejaré ir, no dejaré de insistir. Por lo vivido junto a ti, y lo que nos queda por vivir.

TEXTO 9. (Descartado por utilizar “amor”)

Hay veces que ni el amor es suficiente, ni siquiera las caricias por la espalda, ni siquiera si quiera las miradas que se clavan en lo más profundo del estómago formando una enorme duda, ni siquiera las palabras, ni siquiera…
Hoy te escribo, como si fueras a leerme. Te escribo para recordarte, para recordarme. Para tener este frío domingo de febrero un motivo, en tu ausencia, para sonreír.


TEXTO 10.

Los momentos que paso junto a ti son inolvidables para mi, son momentos que quedan grabados en lo mas profundo de mi ser. Si en el ultimo minuto de mi vida bajara un àngel y me ofreciera la vida eterna o un minuto mas contigo elegiria un minuto mas contigo porque una vida eterna sin ti no es una buena vida. Y se feliz a tu manera porque la felicidad no es lo que dicen los demas sino lo que tu sientes en tu corazon.

TEXTO 11. 
Tuve un sueño. Sólo tú y yo paseando de noche por una calle de piedras mojadas y malos humos. Resbalé y al suelo ambos. Tumbado, empezaste a reir con los ojos de un niño pequeño que no tiene miedo. Tu cuello cálido se tornó lugar perfecto para esconder mi cara. Mi mano buscó ciega la tuya, tu perfume acarició mi olor y tu corazón y el mío, como relojes que nunca dan la hora exacta, bombearon en silencio para no perderse el espectáculo de mi respiración entrecortada.  

TEXTO 12. 
Durante este tiempo me he dado cuenta que eres mi talón de Aquiles, no busques explicación pero mi corazón palpita, palpita por ti. Pero tienes que saber que no soy de piedra… y puede ser que si me buscas te encuentres entre mis brazos otra vez.Y por favor no pidas imposibles como que no busque quien pega tus mismos gritos cuando ríe a carcajadas.  

TEXTO 13. 
En silencio dibujé un destello de alguien como tú., que en desvelos de las noches alumbrara mi oscura habitación. Todo lo que fui naufraga en una orilla, una colección de errores que ahora duermen en canciones por ti, que calmas mi dolor. Por ti, no llueve en mi interior. Por ti, miro atrás sin rencor. Por ti, ya tengo mi perdón. Tú me haces ser quien soy.  

TEXTO 14. 
Por cada cosa bonita que me dices, 
por todo lo que vivimos y haremos, 
por los sueños que compartimos y hacemos realidad, 
por nuestros miedos y distancias, 
y por esos futuros juntos. 

TEXTO 15.  
Tú primero, el mundo después. Por fin me atrevo a decirte, que así fue como sucedió, sin planearlo, sin buscar a nadie, te encontré a ti. Y quiero decirte que tengo ganas de que pase algo contigo, algo que cambie mi desastre, algo que cambie el rumbo de mi vida, pero algo que me haga feliz. Y ya sabes, lo que quiero contigo no lo quiero con nadie más, porque me encantas y eso nadie lo va a cambiar. 

TEXTO 16. 
Hoy te quiero confesar que desde que estás a mi lado has venido a ser mi todo. Perderte sería morir en vida. Me quedaría sin aire, dejaría de respirar, porque tú eres la única razón por la cual mi corazón bombea tan fuerte cada día. 

TEXTO 17. 
Querida Jessica: 
Sin ti mi vida no tiene sentido, eres lo mejor que he tenido en toda mi vida, eres única e inigualable. Caminar de tu mano es un sueño, es mi sueño. Pensé que esto solo sería un gusto pasajero, pero conforme comencé a hablarte, me di cuenta de que te quería. Te miro a los ojos y lo único que pienso es una vida en la que estemos juntos. Eres mi silencio en mitad del ruido, mi luz en la en la oscuridad, mi refugio en la tormenta, eres mi vida. 

TEXTO 18. 
Quisiera que me besaras como lo hiciste anoche en mis sueños ya que si fueras fuego, me convertiría en leña para sentir tu calor sobre el mío. 

TEXTO 19. 
En este poema te quiero demostrar 
lo que mi corazón siente de verdad. 
Me gustaría contigo ver la vida pasar 
y disfrutar a tu lado lo que nos pueda deparar. 
Eres la razón de mi felicidad. 

TEXTO 20. 
Mi luz se ilumina cuando te veo sonreír, cuando te veo esos ojos brillantes que te relucen como un día radiante me sale una sonrisa indescriptible, tu belleza solo es comparable con la de una diosa del Olimpo.  

TEXTO 21. 
Tu, esa persona que me llena cuando estoy vacío, que alivias mi dolor cuando me abrazas, tu me haces sentir la persona mas grande del mundo cuando estoy contigo. Me haces feliz solo con estar a tu lado, porque me lo das todo y a la vez me lo quitas todo. Ni siquiera puedo pensar en ti sin quedarme sin aliento, pensando en esos besos que me faltan, en esas caricias perdidas que no encuentro por mas que busco. Y como no perderme en esos ojos que me atraviesan el alma... 

TEXTO 22. 
Supongamos que no hay día en el que no me duela el pecho izquierdo por querer ver más allá de tus pupilas. Supongamos que, después de aquel día, aún queda esperanza y no la hemos desperdiciado toda. Supongamos que te echo de menos, ¿volverías, suponiendo que eres todo lo que quiero? 
  
TEXTO 23. 
Quiero agradecerte todos estos años que me has dedicado. Desde que nos conocimos, cogiste las riendas de mi vida y las has sabido llevar por el buen camino. Además has sabido alimentar la llama de nuestro cariño cada día más, consiguiendo que no se apagara e incluso que el vaso no se colmara, siendo una tarea difícil. Felicidades, gracias y te quiero en lo más profundo de mi corazón, para siempre. 
 TEXTO 24. 
Fuiste la estrella que siempre soñé la que robo mi dolor en la mañana que siempre espere. Eres el sol que calienta mi mundo y la luna que me alumbra en la noche. Eres todo lo que siempre he buscado y lo que nunca antes había encontrado. 

TEXTO 25. 
No es un camino sencillo, está lleno de piedras, ha sido trazado por el tiempo, por nuestro destino. Este el camino que me lleva hacia ti, sembrado de ilusiones y sueños, regado por lágrimas de melancolía. A veces desértico y solitario, otras tan solo nublado, con fuertes vientos de impaciencia. Cada piedra en el camino, me ha hecho más fuerte, también he tropezado con ellas pero, al caer, mantengo viva la esperanza. 

TEXTO 26.  
¿Sabías qué? Hay un tipo de pájaro cantor que cree morirse cada vez que se pone el sol. Al día siguiente, al despertar y ver que sigue con vida, entona una hermosa canción. Yo he cantado cada mañana desde que te conocí. 

TEXTO 27. 
No puedo asegurarte nada, tampoco puedo prometerte nada, pero si el destino te pone en mi camino, intentaré que este desastre valga la pena 

TEXTO 28. 
Para mí, a veces, eres difícil, pero si me paro a pensar con quién quiero estar abrazado cuando ocurre el diluvio universal que lo arrasa todo, con quién quiero oler el ambiente que deja la lluvia y con quién quiero ver que fuera está todo hecho un desastre mientras que dentro está todo bien, la persona con la que quiero compartir esa calma perfecta que hay después de la tormenta… Pienso sin dudarlo en ti, y para mí eso vale más que cualquier otra cosa. Tú eres siempre. 
  
TEXTO 29. 
Su mirada me impactó, todo ocurrió en aquel famoso parque. La primera vez que nos vimos, tal vez los dos sentimos que estábamos hecho el uno para el otro, o tal vez solo lo sentía yo. Siempre iba a permanecer ese temor a ser rechazada, aún así, decidí seguir conociéndole. Decidí pedirle una cita, con la intención de declararle mis sentimientos. Quedamos en el parque, cuando de repente, hablando de su bonita mirada, me robó un beso. 
  
TEXTO 30. 
Tu mirada, el calor de tus abrazos, la ternura de tus palabras, tus acciones y atenciones. Todos mis deseos se cumplieron al conocerte. 
  
TEXTO 31. 
A toda tía le llama la atención un tío cachas, por su atracción debe de ser. Pero yo debo de ser diferente no veo nada que me pueda gustar de un tipo así; me gustaba todo lo simple, llevo demasiado tiempo loca por alguien como eres tú, con la que quiero pasar el resto de mi vida; son bastantes años el tiempo que llevaba loca por él. No quería anticiparme a que supieras todo esto pero es enorme esa ambición de deseo que tengo por ti, cada día que pasa te quiero más. 

TEXTO 32. 
Cada instante tiene su valor, y por ello tenemos que aprender a vivir nuestro día a día sin pensar en el que dirán, arriesgándonos a ganar sin el miedo a perder. Porque la vida es una montaña rusa, donde unos días estás arriba y otros abajo, donde se desarrollan miles de sentimientos desde los más tiernos y puros a los más tristes y desoladores.  
Porque en resumidas cuentas, ¿qué es la vida sin esa sensación de tener a alguien que te quiera y que te ayude siempre que lo necesites, pase lo que pase? 

TEXTO 33. 
Y dime, ¿para qué quiero escribirte?, si no puedo decirte suficiente cuando te miro, si no se expresarme cuando te toco, si te asusta a ti más que a mi. Ya no son las típicas mariposas es todo lo que viene después. 

 TEXTO 34.  
No sé sí es el mejor comienzo para decirte todo lo que tengo guardado dentro pero solo quería decirte que te vi rondando por las calles de mi pueblo y me entró la curiosidad de saber quién eras y me lo respondiste todo sin dirigirnos ni una sola palabra. A día de hoy, nos hemos contado muchos secretos ocultos pero a mí siempre me quedaba uno por contar, el que quiero desvelar, y sí, eres el chico que siempre andaba buscando. 
  
TEXTO 35. 
Como diría Descartes: quiero, luego existo. El hombre nació para querer; sin eso, su vida no tendría sentido. Y tras meditar en un lejano lugar durante un tiempo, he decidido que tú eres esa persona, a la que le corresponde mi corazón. Y sabes, es como El Mito de la Caverna de Platón, ahora solo puedo ver la sombra de tu hermosura, pero quiero contemplar tu hermosura completa de la cual estoy seguro que es mayor. 
  
TEXTO 36. 
Apareciste sin avisar. Mi vida se completó y ahora tiene sentido. No la cambiaria por nada, ni por nadie. El brillo de tus ojos, tu aliento, tu calor…hacen palpitar mi corazón. No podría vivir sin ti. Estar a tu lado eternamente, escuchar tu voz es todo lo que deseo. No habrá nada que pueda llenar mi vida de felicidad e ilusión. Profundamente enamorado de ti, empiezo a saber quien soy. Aunque en realidad solo me importas tú. 

TEXTO 37. 
Desde siempre te quiero , pero cada vez te quiero más , al nacer me gustaba comer , dormir , pero lo que más me gustaba era quererte . El mundo siempre es igual pero contigo puede cambiar . En la vida tengo muchos sueños pero el más grande es tenerte a ti. 
  
TEXTO 38. 
Es mejor un te quiero a diario, que no un regalo cuando lo diga el calendario. 

TEXTO 39. 
Gracias por aparecer en mi vida y darle sentido a mi existencia, por dejarme que sea yo el hombre que esté a tu lado. Siempre te he querido, desde que te conocí…He de confesarte que soy cautivo de tu mirada y adicto a tu sonrisa. Corramos juntos hacia la eterna felicidad, hacia un lugar donde lo único que importe seamos tú y yo porque eres la luz que ilumina mi alma. Besémonos como si fuese un sueño, mi sueño perfecto… 

TEXTO 40. 
Cuando te conocí mi vida cambió, con un solo beso pusiste mi mundo de cabeza. Eres mi sueño más lindo. Eres el único que sabes descubrir cuando no me siento bien. Tú le das color a mi vida, sin ti todo es gris. En tu ausencia mi cuerpo y mi alma te buscan desesperadamente. Fuiste como un ángel que desde el cielo bajó, todo lo que deseo y quiero en estos momentos es compartir nuestros futuros. 

TEXTO 41. 
Y poco a poco le fui poniendo cabeza a esta locura, le curé la ceguera, navegué a la deriva delimitando cada una de las curvas que encerraban este vasto océano, pude contar cada uno de sus pétalos e incluso llegué a oler su fragancia, cosí el saco roto que lo vestía y le hice uno nuevo; y sin ni siquiera pensarlo apareciste tú, con tú sonrisa, tus pequeñas manías, tus abrazos y tus besos- 
  
TEXTO 42. 
Hoy te prometo que yo seré quien cuide tus sueños y cuando tú estés despierta quien te ayude a tenerlos. Nadie haría tan especial discutir o hablar, tienes ese don que te hace mejor sensibilidad, mucho cariño que regalar, te necesito tanto .No será fácil habrá que intentarlo todos los días y quiero hacerlo porque te deseo. Y si me robas que sea el corazón, junto a ti todo es perfecto, perdóname cariño por soñar y estar despierto.
  
TEXTO 43. ( Descartado porque es copia, no original http://www.fotolog.com/soldemedianoche/16482495/) 
Aguas arriba, en medio de las olas externas, tu paralelo cuerpo se sujeta en mis brazos como un pez infinitamente pegado a mi alma rápido y lento en la energía subceleste. 

TEXTO 44. 
Si te miro porque te quiero , si te beso porque te quiero , si te llamo porque te quiero , si te abrazo porque te quiero , si te sueño porque te quiero , te quiero porque te quiero y te quiero porque eres tú. 
  
TEXTO 45. 
Desde el día que te vi, sabía que darías a mi vida un cambio radical. No me equivoqué al arriesgarme aquel día al abrazarte para que no te fueras y que nos besáramos. Sentir tus brazos es como tocar el cielo y besarte es como saltar entre algodones. Todo de ti me gusta. No sé si te ha quedado claro lo que siento por ti, pero quiero compartir el resto de mi vida contigo. Eres el único que da sentido a mis días, a mi vida. Te adoro y te quiero más que a nada en este mundo. 

 TEXTO 46. 
Hola chico desconocido, no sé ni tu nombre ni de dónde eres, pero sé que nos vimos ayer en la calle. Yo iba con mis padres y soy la chica que se sonrojó cuando mis padres me hablaron. Esto, ¿eh? Dicen mis padres que serias un buen hombre… ¡para mi hermana! Ya, ya sé que es disparatado y que lo lógico sería que lo hubieran dicho pero para mí. Yo también me disgusté, por eso ¿querrías ser un buen hombre para mí? 

TEXTO 47. 
Hola, te lo tengo que decir, siento algo por ti, nose bien como llamar a esta sensación, o simplemente no tengo necesidad de decirtelo porque tu bien lo puedes saber con estas palabras, cuado te vi por primera vez ya sentí algo que no era normal, que era algo extraño, y desde ahí necesito verte cada mañana para hacer mis dias mejores, la ultima palabra de esta declaración es... TE QUIERO.  
 TEXTO 48.  
Hoy por fin le puedo decir “adiós” al pasado que me atormentaba, gracias a ti hoy puedo sonreír y vivir con alegría. Eres la persona que más amo, eres un hombre que me entiende y que comprende mis tonterías y sin motivos me ayudas para mejorar. ¿Qué más puedo pedir? Sin duda tu eres mi futuro, el pasado es solo el recuerdo .Ser feliz es mi objetivo y mi compromiso es siempre unidos. 
  
TEXTO 49. 
Te escribo esta carta para decirte que sin ti el mañana no tendría sentido, que si me tiro el día hablando contigo, es porque eres más adicto que la nicotina del tabaco. Espero que te des cuenta de lo que te escribo y algún día podamos estar piel con piel abrazados hasta el amanecer, porque lo que de verdad envejece mi corazón, no es el tiempo, sino el no poder verte. Y que cuando miro el cielo lo único que veo es a esa persona que deseo. 
  
TEXTO 50. 
La vida de las personas es un juego en manos de un destino caprichoso, a veces nos hunde y otras nos hace volar. Cuando no nos queda un rayo de esperanza y lo damos todo por perdido, aparece un haz de luz trayéndonos nuevas ilusiones. Yo soy feliz al saber que tú sientes lo mismo que yo. 



TEXTO 51. (Ortografía)
Quisiera que me besaras como en aquel sueño en que te conoci,me gustaria besar tus labios como nunca lo hize antes,ojala pudiera estar contigo todo el tiempo posible.¿Quién pudiera salir contigo? Ya nada de lo que diga la gente me importa solo me importas tu.

TEXTO 52. (Ortografía)
La vida me ha enseñado a luchar por lo que queremos, y por eso lucho por ti. Tu eres mi alegria y por eso lucho dia a dia, para conseguir lo que quiero, y yo te quiero a ti. Quiero que sepas que la sonrisa es mia, pero el motvio eres tu. Cuando te miro a los ojos, en lo unico que pienso es en una vida juntos. Al empezar el dia, solo quiero verte, y si puede ser, verte sonreir.


TEXTO 53.
Quiero ser tu sonrisa de lunes y tus ganas de viernes. A ver cómo te digo que odio esa forma que tienes de pensar que todo va a salir como tú quieras porque lo tuyo es tener suerte y que me encanta llevarte la contraria solo por ver cómo te enfadas. A ver cómo te explico que eres mi mejor casualidad.


TEXTO 54. (Descartado. Copia, https://unafrasealdia.wordpress.com)
Viajar a Marte o al cuarto de la plancha.Pero contigo.¡Te quiero mucho!

TEXTO 55.
Que este día tan especial no se represente con una imagen si no dando abrazos, caricias, sonrisas, besos y sobre todo con nuestro corazón.

TEXTO 56.
Eres para mí
Como el azul al mar
Como la nube al cielo
Como la barca al marinero
Así es como yo te quiero


TEXTO 57. (Ortografía)
Me cautivó su encanto,
Me imnotizó su olor,
Me embrujó su mirada,
Me enamoro su corazón


TEXTO 58.
No se me olvida tu aroma y tu risa aún suena en mis oídos. Esa sensación, ese sentimiento de añoranza me oprime el pecho pero es un dolor bonito. Todo empezó siendo algo estúpido y ridículo, ahora sé que no lo fue. Ahora sé que mereció la pena. Me alegra saber que al menos eres feliz sin mí. Aunque después de todo, te quiero, te sigo queriendo, te quiero más de lo que nunca podría gritar. Nunca te olvidaré.

TEXTO 59.
Le daría la vuelta a ROMA para decirte lo que siento, pero como no puedo te lo digo así: te quiero de aquí al Sol o de aquí a la Luna, pero a paso de tortuga, te quiero de aquí a Marte o de aquí a la China, da igual si es después o antes, te quiero de aquí…., da igual lo importante es que te quiero.

TEXTO 60.
Sentimientos y emociones
que se expresan con pasión,
que me alegran el alma
y me estremecen el corazón.

TEXTO 61.

Quiero ser un pájaro con alas de algodón para posarme en ti y robar tu corazón. Cuando mires las estrellas acuérdate de mí porque en cada una de ellas hay un beso para ti. No sé si vivo para pensar en ti o si pienso en ti para poder vivir. A veces una  mirada vale más que mil palabras. Finalmente los ojos son el espejo del alma. Nunca supe por dónde buscarte y sin embargo llegué a encontrarte.  

TEXTO 62.
Cuando yo te conocí,
mi vida empezó a cambiar
no te vayas de mi lado,
ahora sé, que sin ti
ya nada, sería igual.

TEXTO 63.
Tú, solo tú, eres la razón de mí, mi ilusión y la aventura de mi día a día. Una de las personas más importantes de mi vida, tú mi presente pasado y futuro. Una vida junto a ti es lo que necesito, porque por ti lo doy todo. TE QUIERO.

TEXTO 64.

se le a cusa de:
1. Allanamiento de mi corazón.
2. Secuestro de mis sonrisas con tu dulzura.
3. Robarme el tiempo para estar en mi mente y pensar en ti.
Se le declara culpable.
Su condena soy yo para toda la vida.


TEXTO 65.
Hoy me he puesto a recordar, cuántos momentos pasamos juntos, cuánta ilusión compartimos, y quiero que sepas que me costó mucho decírtelo, pero mereció la pena, ya que son más fuertes los lazos que nos unen, las palabras que nos decimos, que no son solo palabras, y las miradas tristes o alegres que se cruzan a cada momento, y eso, para mí, vale más que mil besos. Por eso y más, te quiero.

TEXTO 66.


Un sentimiento que todos los seres de este planeta tienen, en el que un ser aprecia a otro de una manera especial, cuando entre un individuo y otro existe una conexión que por mil motivos que haya ese sentimiento se rompa, porque si no existiera este sentimiento quizás no estaríamos aquí, esa sensación que todos experimentamos alguna vez en la vida. Ese precioso sentimiento llamado…

  


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Infografías para COMUNICAR mejor.

Desarrollada por un equipo de españoles, Genially es una excelente plataforma que te permitirá crear contenidos diferentes en los que la ...