viernes, 27 de noviembre de 2015

Bienvenidos a nuestro Rincón Laboral.

Un saludo a tod@s.
Este apartado nace con la finalidad de convertirse en una herramienta útil para fomentar la lectura a través de noticias, artículos de revistas , comentarios, debates y otros materiales y recursos de actualidad, relacionados con el mundo laboral
por cuenta ajena, la búsqueda de empleo y el autoempleo. Y también como medio de dar a conocer el mundo del trabajo que a todos nos espera, o en el que estamos inmersos, puesto que esto es algo que interesa, tanto a estudiantes, como a los que ya no lo son .

Por ello iremos aportando “cositas” que resulten, de amena lectura e interesantes para todo aquel que sienta al menos curiosidad por este entramado, a veces raro, otras desconocido y otras veces incomprendido. Es un laberinto que tiene mil caminos y que está en continuo cambio, por lo que iremos clasificando los temas en varias categorias: trabajo por cuenta ajena, orientación laboral, empresa y prevención de riesgos laborales.

Hacer especial mención a los alumnos de ciclos formativos, que quizás sean los que menos visitan esta pagina, pero que son los más interesados en estos temas , puesto que su salida profesional es inminente, para que les sirva de ayuda en su futuro y para que sientan también ese gusanillo del gusto por la lectura.


No obstante, bienvenidos a todos aquellos que lo visitéis. Espero que os pueda ser de utilidad, y que tengáis un feliz curso, ánimo.






















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Infografías para COMUNICAR mejor.

Desarrollada por un equipo de españoles, Genially es una excelente plataforma que te permitirá crear contenidos diferentes en los que la ...